
Esta hermosa corona dorada es el accesorio perfecto para las pequeñas soñadoras a partir de los 3 años que desean vivir su propio cuento de hadas. Inspirada en el diseño real de la corona de Elsa de Frozen, este accesorio brilla con tres grandes diamantes en forma de gota al frente, rodeados de delicados detalles en pequeños diamantes, incluyendo toques de rosa y detalles florales que le dan un toque mágico y encantador. Es ideal para quienes sueñan con ser princesas y desean llevar la misma corona que Rapunzel en su historia.
Bienvenidos a Bibbidi Boo, la tienda que está inspirada en el amor que me a hecho sentir mi pequeña hija Isabella, una mini princesa que cada día me recuerda la magia y la inocencia de la infancia. Decidí convertir mis recuerdos y sueños en realidad al verla vestida como una princesa me transporté a mi propia niñez, cuando yo misma soñaba con ser una de ellas.
Aquí, creemos que cada niña merece vivir su propio sueño de princesa, por eso ofrecemos vestidos que no solo son prendas, sino momentos mágicos y recuerdos inolvidables.
Con cada vestido hacemos que la magia de los cuentos cobren vida y sean parte de esos momentos tan lindos que compartes con tus hijas.
¡Gracias por confiar en Bibbidi Boo para vestir a tu pequeña princesa y compartir esta maravillosa aventura con nosotras!
"Siempre y para siempre, los sueños se hacen realidad." – Aurora, La Bella Durmiente